.

.
.

Pages

Recesan hasta el martes audiencia preliminar caso Odebrecht

jueves, 4 de octubre de 2018

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO……- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, recesó para el próximo martes 9 de octubre la audiencia preliminar del caso de sobornos Odebrecht y dejó en estado de fallo todos los incidentes procesales presentados  por los imputados.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Recesan hasta el martes audiencia preliminar caso Odebrecht
Los imputados se mostraron desconcertados a raíz de que el juez no les permitió hacer réplicas conforme a cuando el Ministerio Público presentó su oposición a los petitorios de incidentes de la defensa de los encartados.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dijo a su salida del tribunal que, aunque no es abogado, “esto no ha empezado” y que “todavía no se ha discutido ahí nada”. Añadió que cuando él hable los fiscales dirán que lo que hicieron fue “llenar muchos papeles de tinta”.

“Yo voy a hablar, yo estoy loco por hablar. Todos son mentiras”, aseveró el exfuncionario acusado de corrupción.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.