PUBLICIDAD

.

Pages

Avión aterriza de emergencia tras explotársele bolsa de cocaína a dominicana

lunes, 13 de agosto de 2018

send email
print this page



Redacción CNS…-

MADRID, España…..- Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela debido a que una “mula” (persona utilizada para transportar droga) se le explotó en su estómago varias bolsitas de cocaína.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Imagen de archivo

La pasajera, una joven de 23 años de edad que volaba desde la República Dominicana hacia el Aeropuerto Internacional de Milano, en Italia, comenzó a sentirse indispuesta, como consecuencia del rompimiento de varias bolsitas de cocaína que había ingerido y que contenía casi un kilo en su totalidad, repartido en unas 56 porciones.

La pasajera, según se dijo, se encuentra ingresada en un Centro Hospitalario en la ciudad de Santiago de Compostela, y bajo la custodia de la Policía Nacional.

La mula viajaba en la compañía Blue Panorama, procedente desde una de las localidades turísticas de la República Dominicana, pero no se advirtió si la misma se trata de alguna turista o una ciudadana dominicana.

La pasajera tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y de urgencia donde le retiraron la droga que llevaba en su estómago, mientras que el avión debió permanecer por espacio de una hora en el Aeropuerto de Lavacolla, después que la mula fuera evacuada, para luego continuar con su vuelo hacia Milano.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.