.

.
.

Pages

Procuraduría General Vincula a periodistas en Caso Odebrecht- Vea de quienes se tratan

lunes, 7 de mayo de 2018

send email
print this page


Santo Domingo...- La Procuraduría General de la República está implicando a los periodistas Danny Alcántara y Julio Martínez Pozo, junto a sus familiares, en el caso de los sobornos entregados por la empresa Odebrecht en la República Dominicana, confirmó este lunes en la mañana el también comunicador Euri Cabral.

“De manera sorpresiva e inexplicable y asombrosa, pero que además nos llena a todos de consternación, nuestro hermano Julio Martínez Pozo y el colega Dany Alcántara han sido implicados por la Procuraduría General de la República en el caso de Odebrecht y contra ellos se ha iniciado un proceso de investigación que los incluye a ellos y a partes de sus familiares”, dijo Cabral en el programa “El Sol de la Mañana”, que se difunde por una estación de radio local.

Tras calificar la acción como “injusta y agresiva”, dijo que la misma constituye un “atentado en contra de la libertad de expresión por parte de la Procuraduría General de la República”.
Lamentó, asimismo, que la misma ocurra durante un gobierno de Danilo Medina, a quien Alcántara y Martínez Pozo, según dijo, ayudaron a llegar al poder durante más de tres décadas.

Cabral declaró que como “hombre de fe”, él pide al  Todopoderoso que le dé sosiego a ambos y a sus familias en este difícil momento.

Anoche Martínez Pozo publicó en Twitter: “La pelea es peleando y a los perversos se les encara como tales no importa cuán encumbrada sea la posición ostenten en el Gobierno para emplearla de manera abusiva para intentar acallar, armado de las herramientas para enfrentar peor bajeza padecida en mi ejercicio”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.