.

.
.

Pages

Menor Carla Masiel fue usada para un raro experimento afirmo acusado de matarla.

sábado, 12 de mayo de 2018

send email
print this page




Santo Domingo…-  El Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo envió hoy a juicio de fondo a Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, imputados por la muerte de la menor Carla Massiel Cabrera en el año 2015 y dejó fuera del expediente del caso a Liliana Santana.

Menor Carla Masiel fue usada para un raro experimento afirmo acusado de matarla.
El pasado miércoles, la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo presentó acusación formal alegando que existen suficientes elementos que apuntan a la responsabilidad de los imputados, que guardan prisión preventiva.

La jueza Hilda Sánchez dejó fuera del expediente a Santana, a la que la familia de la mejor acusaba de haber pagado a los imputados para que la secuestraran, la mataran y le sacaran los órganos.

Los abogados de la familia, que ejerce la acusación particular, apelarán esta decisión por considerar que ésta estuvo implicada en el crimen.

La niña, cuyos restos fueron hallados el 16 de agosto de 2016 en el sector La Cuaba, kilómetro 23 de la autopista Duarte, fue raptada el 25 de junio de 2015, después de salir junto con su hermana gemela de un culto evangélico.

Según la declaración que en su día hizo Trinidad Infante, la menor fue utilizada “para un experimento rarísimo” y él cobró 3,600 dólares para enterrarla. También acusó a las autoridades de intentar ocultar una presunta red involucrada en ese caso.

En medio de las investigaciones por el asesinato de la niña Carla Massiel, las autoridades intervinieron y cerraron, durante varios días, las tres clínicas del Centro Médico Integral ubicadas en Santo Domingo Este, involucradas en el caso por Trinidad.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.