Pages

El Centro de Operaciones de Emergencias coloca a la provincia San Cristóbal en alerta roja

domingo, 6 de mayo de 2018

send email
print this page




El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este domingo que colocó a la provincia San Cristóbal en alerta roja, que cinco provincias se mantienen en amarrilla y 18 en verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El Centro de Operaciones de Emergencias coloca a la provincia San Cristóbal en alerta roja

Dijo que alerta amarrilla continúan Barahona, Peravia, el gran Santo  Domingo, Sánchez Ramírez y Ocoa.

En tanto que en La Altagracia, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Azua, Espaillat, Monte Plata, Duarte, Dajabón, Samaná, Hermana Mirabal, Elías Piña, Montecristi, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Valverde y La Vega.

El COE informó que unas 35 viviendas resultaron anegadas en el barrio Moscú, de San Cristóbal. Los sectores inundados en esa provincia son: Simón Bolívar, Los Molinas y Cinco de Abril. unas 40 personas se encuentran albergadas en el Centro Comunal Moscú. También el puente del pueblecito se encuentra afectado parcialmente debido a la crecida del río Yubaso.

Además, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados-INAPA- reportó que unos 9 acueductos se encuentran afectados debido a las intensas lluvias.

Unas 12 comunidades se encuentran incomunicadas por los aguaceros.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.