.

.
.

Pages

Atención: “1ro de Julio” Jimaní Viejo VS El Pueblo, el toque de queda de la provincia Independencia

sábado, 5 de mayo de 2018

send email
print this page


 

Redacción CNS…-

JIMANI, Prov. Independencia…- El anuncio lo hizo el regidor del PRD, por ese municipio de la zona fronteriza, Enrique Méndez, Detroit, quien había prometido antes de asumir la regiduría, rescatar uno de los torneos de béisbol más importantes de toda la provincia Independencia.
 
http://www.cablenoticioso.com.do/
“1ro de Julio” Jimaní Viejo VS El Pueblo
Cada año, los habitantes de esa zona fronteriza y las demás localidades de la provincia, se mantienen atentos al anuncio de un torneo que mueve pasiones, muchos lo comparan con la rivalidades que se dan en un encuentro de Águilas y  Licey.

Esta vez, el tradicional torneo será desarrollado del 1ro de Julio al 26 de agosto, en el estadio municipal de Jimaní y estará dedicado al director general de Fronteras, Donni Santana, por sus aportes al torneo.

Cada encuentro se desarrolla a casa llena, mientras aquella multitud corea “Jimani Viejo” y la otra grada “El Pueblo”, los cánticos llegan a toda la barriada, quienes desde sus hogares huyen para verlos en persona y apoyar a su equipo.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Enrique Méndez, regidor PRD
Uno de los que se ha esforzado para que Jimaní, vuelva a tener ese privilegio es el regidor del PRD, en esa demarcación, Enrique Méndez, quien se convirtió en ser el primer regidor que sometió una propuesta que obliga a la alcaldía a destinar una partida de su presupuesto para la celebración de este tradicional torneo, esta fue aprobada.

Enrique, también apoya todos los actos culturales y deportivos en esas localidades de la zona fronteriza.

El comité organizador de este torneo lo integran, Joaquín Medrano, Clunni Trinidad, Tito Medina, Manuel Quezada y Enrique Méndez, Detroit.

Como de costumbre la pagina noticiosa líder de la  región sur, Cable Noticioso y el periodista de Noticias SIN, Manuel Méndez,  darán apoyo y cobertura al evento.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.