.

.
.

Pages

11 diputados de la corriente de Hipólito Mejía faltaron a sesión para conocer ley de partidos

jueves, 3 de mayo de 2018

send email
print this page




Santo Domingo…- 11 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se identifican con la corriente del expresidente Hipólito Mejía se ausentaron hoy de la sesión en la que se conocería la ley de partidos y agrupaciones políticas con primarias abiertas y simultáneas.

11 diputados de la corriente de Hipólito Mejía faltaron a sesión para conocer ley de partidos

Los diputados perremeístas se ausentaron a pesar de que su partido había hecho un llamado a que todos asistieran a la sesión, y la decisión fue reiterada por le vocero del bloque de diputados, Alfredo Pacheco.

La sesión fue suspendida por falta de quórum ante la ausencia de 100 diputados. Los ausentes fueron además de los seguidores de Mejía, los danilistas dentro del PLD, 72 en total, 15 del PRD y dos del PRSC. Los diputados del partido rojo son de la línea de José (Josecito) Hazim,

Los perremeístas que no fueron a la sesión son Amado Díaz (entro y luego salió), Eduardo Jorge Gómez, Adelis Olivares, Sergio Moya, José Luis Rodríguez Hiciano, Rafael Ernesto Arias, José Ernesto Morel Santana, Wandy Modesto Batista, Jacqueline Montero, Dionisio de la Rosa y Miguel Andrés Bernard.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.