.

.
.

Pages

Policía Nacional recupera más de 30 motocicletas, detiene a 50 personas y 11 armas en operativos en SDE

miércoles, 18 de abril de 2018

send email
print this page




La Policía incautó once armas de fuego portadas ilegalmente por igual número de individuos, arrestó más de cincuenta personas, y recuperó más de 30 motocicletas, mediante varios operativos realizados en las últimas horas en varios lugares de la zona este de la provincia Santo Domingo.

Policía Nacional recupera más de 30 motocicletas y detienen a 50 personas y 11 armas en operativos en SDE

En los operativos, ordenados por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, participan los departamentos de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Preventiva, bajo la coordinación del coronel Fernando Ogando D`Oleo, comandante oriental de la institución.

El informe policial señala que suman cincuenta las armadas de fuego incautadas en los primeros meses del presente año en los operativos que abarcan desde el sector de Los Mina, hasta las poblaciones de Guerra, San Isidro, San Luis, La Caleta, Boca Chica, La Ureña y otros lugares de Santo Domingo Este.

Las autoridades informaron que entre las 50 personas detenidas hay varias que eran buscadas por tener asuntos pendientes con la justicia y quienes serán entregados en el día de hoy a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo. Mientras que serán depositadas en la Fiscalía, las armas decomisadas por los agente en los operativos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.