Pages

Facebook detrás de permiso que le permitiría implementar el uso de tecnología de reconocimiento fácil por medio a fotografías.

miércoles, 18 de abril de 2018

send email
print this page



Madrid...-  Facebook dará la opción a los europeos y canadienses de activar la función que permite a la plataforma el uso de la tecnología facial que identifica al usuario en fotografías y vídeos, y que se ejecuta en la mayoría de países de forma automática.

Facebook detrás de permiso que le permitiría implementar el uso de tecnología de reconocimiento fácil por medio a fotografías.

La medida forma parte de un nuevo bloque de opciones incluidas en su política de privacidad para reforzar la protección del usuario y cumplir con el reglamento europeo de protección de datos, aunque beneficiará a todas las personas independientemente de donde vivan, según anunció hoy Facebook.

Sobre el uso de la tecnología de reconocimiento facial, explica que “como parte de la actualización de la política de privacidad de Facebook, se dará la opción de activar esta función a todas las personas en la UE y Canadá”.

Añade que es “completamente opcional” para cualquier persona el uso de esta función que se activa en la mayoría de países del mundo desde hace más de seis años.
La compañía pedirá a todo el mundo que revise la información importante “sobre la forma en que Facebook utiliza los datos y toma las decisiones sobre privacidad en la plataforma”.

“No solo queremos cumplir con la ley europea, sino ir más allá de nuestras obligaciones y crear experiencias de privacidad nuevas y mejoradas para todo el mundo”, indicó Facebook.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.