.

.
.

Pages

MINERD y ADP dicen harán lo que diga el TSA acerca de directores nombrados

lunes, 5 de marzo de 2018

send email
print this page




Santo Domingo…- El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo este lunes que durante el encuentro que sostuvo con la delegación de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) abordaron la agenda de desarrollo en conjunto que fue acordada el 15 de marzo del año 2017.


A la salida del encuentro, que se produjo en el Ministerio de Educación en horas de la mañana, el funcionario dijo además que se decidió reactivar la Comisión que dará seguimiento a los acuerdos. La misma se reactivará a partir de mañana martes.

En cuanto al tema de la designación de directores, Navarro indicó que están a la  espera del fallo del Tribunal Superior Administrativo –TSA- y aseguró que está supeditado a él.

Anunció, además, que esta tarde sostendrán un diálogo con el Ministerio de Administración Pública. No especificó la hora.

“Lo que estamos propiciando es un clima de diálogo y de encuentro que permita mejorar las condiciones del ambiente del sistema educativo dominicano y avanzar en procura de las mejoras de los aprendizajes que debe ser el objetivo del Minerd y de la ADP”, manifestó Navarro.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.