.

.
.

Pages

Minustah y Policía haitiana se reúnen con Ministro de Defensa dominicano

sábado, 22 de julio de 2017

send email
print this page





Santo Domingo...- El Jefe de Defensa dominicano, Rubén Darío Paulino Sem, sostuvo una reunión con el director de la MINUSTAH, fuerza encargada de la Estabilización de Haití y el jefe de la policía haitiana, para tratar el tema de seguridad fronteriza entre los dos países.

Minustah y Policía haitiana se reúnen con Ministro de Defensa dominicano
El general Haitiano y encargado de la Cooperación Internacional, Vigil Recien Jame Francis, quien habló en nombre del jefe de la policía haitiana, dijo que llegaron al país para discutir sobre las estrategias que se podrían aplicar para controlar con más eficiencia la situación en la zona de la frontera.

“Es de esperarse que de esa reunión que sostendrán ambos funcionarios surjan ideas y temas de cooperación mutua para que unidos podamos resolver las dificultades que nos afectan”, dijo el oficial policial.

Sostuvo asimismo que la delegación de ese país se va reunir también con agencias dominicanas que tienen que ver con la seguridad nacional para tratar  temas concernientes a la propia seguridad nacional haitiana y de los puntos fronterizos entre los dos países.

 ANUNCIATEDijo que también discutirán asuntos de cooperación entre instituciones oficiales dominicana y de su país que al final redundarán en beneficio para ambas naciones.

“Creemos que esta reunión entre las autoridades dominicanas y haitianas será muy fructífera y provechosa para ambos países, ya que fortalecerá los vínculos que existen entre Haití y la República Dominicana”, expresó.

Llegaron, procedentes de Haití por el Aeropuerto Internacional de las Americas, a las 2:00 de esta tarde el general de Gendarmería francés, George Pierre Monchote, quien es el jefe de la Minustah y el general Michel-Ange Gédéon.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.