.

.
.

Pages

Conozca los Celulares en donde WhatsApp ya no funcionará a partir del 30 de Junio.

viernes, 9 de junio de 2017

send email
print this page




Son miles los usuarios que reportan que, en sus dispositivos celulares, no funciona el Servicio de WhatsApp, Aquí te explicamos cual es la razón, meses atrás la compañía pública que las actualizaciones de WhatsApp en dispositivos de baja gama no tendrán más soporto a partir del mes de junio.

Conozca los Celulares en donde WhatsApp ya no funcionará a partir del 30 de Junio.
Fuente-Ing.Miguel Méndez
Esto es debido a que, no ofrecerán más el servicio en dispositivos con sistemas operativos inferiores al Android 3.4 y en IOS.


También informaron que, debido a los constantes cambios, miles de usuarios perderán el acceso, que en algunos modelos de teléfonos el sistema operativo dejara de ser compatibles con el programa.



Estos son algunos de los dispositivos telefónico que WhatsApp dejará de funcionar a partir del 30 de junio entre ellos esta: El BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.



Esta decisión obliga a los propietarios de estos equipos ya sea a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.



“Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio.

En los últimos meses, ha incorporado funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otras, con esto la compañía WhatsApp continúa ampliando las posibilidades y características del servicio.”

 Ing. Miguel Méndez-Sígueme en las redes


Por: Miguel Méndez
Ing. Sistemas y Computación
Experto Informático.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.