Críticas contra LeBron James por truco publicitario para anunciar alcohol
miércoles, 8 de octubre de 2025
Redacción
CNS.-
LOS ANGELES.- El jugador de la NBA LeBron James recibió este martes
una andanada de críticas en las redes sociales por insinuar que realizaría un
gran anuncio sobre su futuro que se resultó ser una campaña publicitaria para
una marca de bebidas alcohólicas.
El lunes, de forma inesperada, James colgó en sus
redes sociales que realizaría un anuncio, que etiquetó como “la decisión de
todas las decisiones”, este martes a las 16.00 GMT.
El mensaje originó todo tipo de conjeturas en los
medios y aficionados, especialmente en torno a un posible anuncio de su
retirada de las canchas- James tiene 40 años y lleva 22 temporadas en la
NBA.
Pero para asombro de propios y extraños, la supuesta
decisión trascendental se quedó en un truco publicitario de una marca de
bebidas alcohólicas.
La “revelación” fue duramente criticada por los
seguidores en la misma red social que LeBron utilizó para crear falsas
expectativas.
Muchos empezaron a asociar a James con alcoholismo y
otros cuestionaron su papel de modelo entre los más jóvenes por promover una
bebida alcohólica a primeras horas de la mañana en Estados Unidos.
Incidencias
-
Supervisan zonas fronterizas y verifican verja perimetral - *Redacción CNS.-* *DAJABON.-* El ministerio de defensa supervisó personalmente los avances de la segunda etapa de construcción de la verja perimetr...
EN LA MIRA
Más de mil dominicanos solicitan asilo en México
Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...
.jpg)