PUBLICIDAD

.

Pages

Con 80 policías auxiliares impulsarán la seguridad SDE

viernes, 3 de octubre de 2025

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Ochenta jóvenes aspirantes a la Policía Auxiliar recibirán su formación en zonas dispuestas de Santo Domingo Este, para fortalecer la seguridad ciudadana y contribuir al orden, la seguridad y el bienestar de las comunidades.

 


El programa es impulsado por el Ministerio de Interior junto a la Dirección Central de la Policía Auxiliar y la Alcaldía, quienes en un acto realizado en la Parada de la Cultura de la Marginal Las Américas, recibieron a los nuevos jóvenes agentes auxiliares en presencia del alcalde Dio Astacio.

 

En su intervención, Faride Raful, ministra de Interior y Policía, resaltó el orgullo que siente al ver el interés de jóvenes por ser parte de la transformación de la Policía que busca cambiar el lema de ley y orden por el de servicio y protección.

 

Citó que a través de las nuevas inscripciones para el reclutamiento en la institución participaron seis mil hombres y quince mil mujeres, lo que refleja el interés en la reforma institucional y la profesionalización del cuerpo policial, que busca tener un impacto positivo en la seguridad ciudadana.

 

Instó al grupo a cumplir con los reglamentos, actuar con honor y dignidad, y poner al servicio del pueblo el compromiso de proteger la seguridad ciudadana, pero sobre todo convertirse en un referente positivo para sus familias, la juventud y la sociedad en general.

 

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.