PUBLICIDAD

.

Pages

José Ramírez rompe récord en Cleveland. Resultados MLB

miércoles, 13 de agosto de 2025

send email
print this page



Redacción CNS.-

CLEVELAND.- José Ramírez se convirtió en el líder de Cleveland en juegos de múltiples jonrones con un jonrón al jardín derecho en la octava entrada y los Guardianes derrotaron el martes 4-3 a los Marlins de Miami.

 

Ramírez conectó tres hits y Kyle Manzardo también bateó profundo, lo que permitió que los Guardianes ganaran por sexta ocasión en siete juegos.

 

Ramírez, quien rompió una racha de 0 de 12 con un jonrón solitario en la primera entrada, conectó un cortador de Calvin Faucher (3-3) justo por encima del muro del jardín derecho con un out en la octava para poner a Cleveland nuevamente en la cima.

 

Fue el 27.º juego con múltiples jonrones en los 13 años de carrera de Ramírez en las Grandes Ligas, superando al miembro del Salón de la Fama Jim Thome y a Albert Belle como líderes de la franquicia. También fue su segundo juego esta temporada. Por los Marlins, los dominicanos Agustín Ramírez de 5-1 y Otto López de 4-0.

 

Marineros 1

Baltimore 0

 

BALTIMORE (AP)- George Kirby lanzó siete entradas de tres hits y los Marineros de Seattle vencieron el martes 1-0 a los Orioles de Baltimore para su octava victoria consecutiva. Seattle se acercó a medio juego de Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana, con los Astros jugando en Boston el martes por la noche. Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez y Jorge Polanco se fueron de 3-1.

 

 

Filadelfia 1

Cincinnati 6

 

CINCINNATI (AP) Brady Singer lanzó seis entradas en blanco, Spencer Steer impulsó tres carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 6-1 a Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, frenando la racha de cuatro victorias consecutivas de los Filis.

 

Singer (10-9) permitió tres de los cuatro hits de los Filis, ponchó a seis y no concedió bases por bolas. El lanzador derecho de 29 años enfrentó al mínimo de 17 bateadores en las primeras 5 2/3 entradas, y el único hit permitido fue un sencillo de Nick Castellanos, cuyo roletazo se desvió en el guante del campocorto Elly De La Cruz. Miguel Andújar añadió un jonrón solitario para poner la ventaja 3-0 en la cuarta. El octavo jonrón de Andújar fue el segundo desde que fue traspasado a los Rojos el 31 de julio.

 

Steer añadió un elevado de sacrificio y José Treviño conectó un sencillo de dos carreras en la sexta. Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz se fue de 4-1. Miguel Andújar de 4-1, con una anotada y una remolcada con el jornón. Marte de 4-1.

 

Mellizos 1

Nueva York 9

 

NUEVA YORK (AP) Aaron Judge conectó su primer jonrón en casi tres semanas, Giancarlo Stanton tuvo su primer juego de cuatro hits en casi dos años y Carlos Rodón permitió un hit en siete entradas para que los Yankees de Nueva York aplastaran el martes 9-1 a los Mellizos de Minnesota.

 

Stanton se fue de 5-4 en su primer juego de cuatro hits desde el 24 de agosto de 2023 contra Washington. Conectó un doblete en su primer turno al bate, un jonrón en el quinto y un sencillo en sus dos últimos turnos al bate antes de ser reemplazado por un corredor emergente tras un sencillo de dos carreras.

 

Nacionales 5

Kansas City 8

 

KANSAS CITY, Mo. (AP) Vinnie Pasquantino conectó un doble, un jonrón e impulsó cinco carreras y los Reales de Kansas City superaron 8-5 a los Nacionales de Washington para alcanzar la marca de .500 por segunda vez desde mediados de junio.

 

Después de una base por bolas con dos outs por parte de Maikel García en la tercera y el hit al cuadro de Bobby Witt Jr., Pasquantino conectó jonron.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.