.

.
.

Pages

Ángela Carrasco recibe el Gran Soberano

miércoles, 13 de marzo de 2024

send email
print this page


La gala de Premios Soberano 2024 abrió con una acertada escenografía y un ágil "opening", protagonizado por los presentadores de la gala Jochy Santos y Hony Estrella. De inmediato, los "dueños del Swin", los Hermanos Rosario, pusieron a bailar a todos los presentes a ritmo de varias de sus canciones. Les acompañó su hermano Toño Rosario. 

A seguidas pasaron a la entrega del primer premio de la noche, que contó con Juan Luis Guerra como sorpresa. Fue el presentador del premio a la "Orquesta del Año", que recayó en Eddy Herrera.

"Qué honor recibirlo del maestro Juan Luis Guerra", dijo Herrera, para luego agradecer a su equipo de trabajo, a quienes dedicó el premio, al igual que a su familia.

"Salsero del año" fue el siguiente premio que se entregó: y el Soberano fue para: Yiyo Sarante, quien también ganó "Canción del año". El premio fue recogido por el empresario Vidal Cedeño.

Tras una rutina de cuentos de Jochy Santos y varios cambios de vestidos de Hony, continuó la entrega de galardones: "La reina del merengue", Milly Quezada, se llevó a casa dos estatuillas por "Espectáculo del año", con su show "Viva la reina" y "Colaboración del año", este último por su tema con Manny Cruz.

Ángela Carrasco recibe el Gran Soberano

En 1975 llegó la oportunidad de oro a través de la ópera-rock Jesucristo Superstar, donde interpretó a María Magdalena junto a Camilo Sesto tras éste obtener los derechos para realizar el montaje y la producción de la obra en castellano.

La obra fue destacada en diversas portadas de revistas, ganó premios y reconocimientos, llegando a alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad junto al disco de Camilo, Jesucristo Superstar, tanto en España como en Centro y Sudamérica.

Carrasco dejó de grabar durante dos años para regresar con una producción discográfica con canciones de los años 1940, 1950 y 1960 de la mano del cantautor mexicano Juan Gabriel.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.