PUBLICIDAD

.

Pages

Se forma la tormenta tropical Sean en el Atlántico

miércoles, 11 de octubre de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La onda tropical que era vigilada desde hace unos días por la Oficina Nacional de Meteorología se convirtió en la tormenta tropical Sean.

 

De acuerdo con la directora de la Onamet, el fenómeno se formó al suroeste de las Islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste/noroeste a 20 kph.

 

«Anoche se formó la Tormenta Sean, al suroeste de las Islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste/noroeste a 20 kph, con vientos máximos sostenidos de 65 kph», fue el mensaje que posteó Gloria Ceballos en su cuenta de X (Twitter).

 

Este sistema por su posición y distancia actualmente no ofrece peligro para la República Dominicana, precisa el informe de la Onamet.

 

El Centro Nacional de Huracanes en Miami (CNH) prevé que el sistema permanezca en aguas abiertas del Atlántico y que su vida ciclónica sea muy corta.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.