.

.
.

Pages

LeBron llega fuerte a su campaña 21; busca otro título y alentar a su hijo

miércoles, 4 de octubre de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- LeBron James le dedicará su 21ma temporada en la NBA a su hijo. Alentar a Bronny en su recuperación después de que sufrió un súbito paro cardiaco será lo más importante para el líder anotador de todos los tiempos de la NBA cuando regrese a trabajar esta semana.

 

“Ninguna otra cosa que no sea mi familia importa”, advirtió James.

 

Pero LeBron también está pensando en añadir otro campeonato a su colección y cree que los Lakers de Los Ángeles tienen el talento suficiente para lograrlo.

 

Bronny James está avanzando en su rehabilitación tras sufrir un paro cardiaco y espera volver a jugar con la Universidad del Sur de California esta temporada, indicó James el lunes durante el día de medios de los Lakers antes de iniciar el campamento de entrenamiento.

 

James se siente animado por el avance que ha tenido su hijo de 18 años, quien sufrió un paro cardiaco durante una práctica en el Galen Center en julio.

 

“Bronny está extremadamente bien”, aseguró James. “Comenzó el proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada con sus compañeros de USC. Con la exitosa operación a la que se sometió está mejorando. Definitivamente fueron muchas emociones para nuestra familia este verano, pero lo mejor que tenemos es los unos a los otros”.

 

LeBron elogió al cuerpo de entrenamiento y entrenadores de USC por salvarle la vida a Bronny con su pronta respuesta. Bronny está asistiendo a clases en USC y pasa su tiempo con sus compañeros mientras se recupera.

 

Todo esto ayudó a James a tomar la decisión de continuar su carrera en la NBA. James se había referido anteriormente a la posibilidad de retirarse después de que los Lakers perdieron por barrida las finales de Conferencia ante Denver.

 

Además LeBron contará con un fuerte equipo a su alrededor después de que los Lakers mantuvieron su base que terminó 18-8, disputó el mini-torneo y dos rondas de playoffs tras una serie de canjes en febrero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.