.

.
.

Pages

Confían Amado Díaz, será el candidato a senador de la provincia Santo Domingo por el PRM

martes, 13 de junio de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.- 

SANTO DOMINGO.- El aspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, Amado Díaz, cuenta con un gran respaldo a propósito de que la escogencia de los senadores de esa organización política sería por encuestas.

 

Así lo afirman los residentes de la provincia, tras señalar que aunque hubieran preferido que la elección fuera a través de una primaria, entienden que Amado Díaz, demostrará ahora como senador, por qué fue el diputado más votado en la pasada contienda electoral.

 

“Cualquiera que sea el método que elija el partido, nosotros los de la masa perremeista estamos seguros que Amado Díaz, será nuestro candidato a senador, es un hombre que además de contar con el apoyo, conoce las problemáticas de cada uno de los municipios que componen está provincia, no como otros que en cuatro años nunca aparecieron”. Afirman residentes y dirigentes consultados.

 

Amado Díaz, es también respaldado por la mayoría de los diputados de la provincia, alcaldes y aspirantes a esa posición, además de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas.

 

Entrevistado al respecto, Amado Díaz, indicó que llegó el momento de prestarle atención a la provincia con más votantes y la más poblada para poder cumplir con las demandas de su gente.

 

Dentro de sus propuestas, propone promover el empleo en jóvenes, la centralización de la justicia en esta provincia y ampliar los programas de desarrollo en la zona que más crece en cuanto a población y desarrollo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.