.

.
.

Pages

Abinader viaja a Guyana busca lograr relaciones bilaterales

jueves, 1 de junio de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acude a la República Cooperativa de Guyana donde sostiene una agenda de trabajo que incluye reuniones bilaterales, inauguración de la Embajada Dominicana en ese país suramericano y el inicio de relaciones entre ambas naciones.

 

La información la suministró la Presidencia de la República, que además indicó que el mandatario irá acompañado de una "amplia comitiva empresarial", cuyos integrantes no reveló.

 

La salida del presidente está prevista en horas de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia el Aeropuerto Internacional de Cheddi Jagan.

 

En Guyana, Abinader y la comitiva tienen programada una amplia agenda de actividades. Tienen previsto una reunión bilateral con el presidente de la República Cooperativa de Guyana, Mohamed Irfaan Ali.

 

También participarán en un almuerzo a desarrollarse en el Centro de Convenciones Arthur Chung.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.