.

.
.

Pages

RD necesita goleada ante Italia en el cierre de la fase de grupos del Mundial Sub-20

miércoles, 31 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

CIUDAD DE MENDOZA.- La Selección Dominicana de Fútbol enfrentará a Italia en el último partido de la fase de grupos del Mundial Sub-20. El combinado nacional, aún con chance matemático de avanzar a los octavos de final, chocará con los trasalpinos a partir de las 2 de la tarde (hora dominicana) en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

 

La posibilidad de avanzar a la siguiente fase como uno de los cuatro mejores terceros sigue abierta, aunque a nivel de milagro. La goleada (6-0) sufrida ante Brasil el pasado miércoles hipotecó las opciones del conjunto criollo. Dominicana necesita ganar por cuatro goles o más para alcanzar el tercer lugar del grupo D y ligar resultados favorables en los grupos C y F.

 

Cerrar la fase de grupos con una victoria es el objetivo que tienen entre ceja y ceja los integrantes de la Selección Dominicana. El defensor Alfeni Tamarez aseguró que el grupo está "muy motivado" y que la clave del partido será "la paciencia". Por su parte el atacante Alejandro Martín Sapeg señaló que el equipo "debe jugar su mejor partido" y le prometió "una alegría" a la afición.

 

Para Omry Bello, lesionado en el entrenamiento del pasado martes, el aliento a sus compañeros tendrá que hacerlo desde el banquillo. Bello aseguró que al grupo "le faltó confianza" en los partidos ante Nigeria y Brasil, y confía en que ante los italianos se pueda conseguir una victoria. "Nos caracterizamos por ser un equipo que siempre va a buscar el resultado y no se esconde", agregó.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.