.

.
.

Pages

Polvo del Sahara limita las lluvias y genera mayor calor sobre RD

lunes, 8 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para las próximas horas un ambiente soleado y de escasas lluvias sobre la geografía nacional, debido a la presencia de una atmósfera de menor contenido de humedad y con partículas de polvo del Sahara.

 

Para este martes, continuará incidiendo sobre nuestra área un sistema de alta presión y la presencia de partículas de polvo sahariano.

 

Sin embargo, una vaguada y los efectos locales provocarán en horas de la tarde, nublados acompañados de aguaceros moderados localmente, tronadas y ocasionales ráfagas de viento; sobre provincias de las regiones: norte, nordeste, el litoral costero Caribeño, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.”, señala el informe.

 

Las temperaturas continuarán bastante calurosas, debido a la presencia del polvo del Sahara y por el viento del sureste, por tal razón, se mantiene la recomendación a toda la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.