.

.
.

Pages

Hombre mató a otro por 100 pesos, dice solo fue una puñalaita

miércoles, 3 de mayo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Se trata de Cristian Germán Peña Jiménez, acusado de matar de una estocada a un hombre conocido solo como «La Viga» durante una discusión por una deuda de RD$100, en el barrio San José de la Mina, al Sur de Santiago, dijo haber cometido el hecho sin querer y pidió perdón a los familiares de la víctima.

 

«Que me perdonen que fue sin querer. Fue una puñaladita, yo pensaba que era una cosa pequeña y se murió», manifestó el apresado.

 

Según lo narrado por Peña Jiménez, el suceso se produjo -este lunes- cuando el fallecido reclamaba la referida suma de dinero que él le había ofrecido para que le buscara una fémina, la cual nunca llevó.

 

«El tipo forzó conmigo, yo le dije que me buscara a una mujer, la mujer no vino y quería los 100 pesos a la fuerza», sostuvo.

 

Mientras que el vocero de la Policía Nacional en Santiago, capitán Fernando Pérez Valerio, indicó que el caso se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.