.

.
.

Pages

Esta será la agenda del Presidente Abinader en Londres

miércoles, 3 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader viajará a Londres, Inglaterra, para participar de los actos de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila, comunicó este martes la Presidencia.

 

De acuerdo con una nota de prensa, el mandatario saldrá mañana mediodía en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje, vía Miami, Estados Unidos, para tomar un vuelo directo y llegar a Londres en horas de la mañana del jueves.

 

El viernes, el jefe de Estado inicia su agenda oficial con un desayuno, en Lancaster House, que ofrecerá la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares.

 

A las 5:00 de la tarde será la recepción que se ofrece a las delegaciones internacionales en el Palacio de Buckingham, encabezada por su Majestad el Rey Carlos III y su Majestad la Reina Consorte. El mandatario dominicano estará acompañado por la primera dama.

 

El sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama, se trasladarán al recinto Church House, y luego pasarán a Westminster Abby, donde tendrá lugar la ceremonia.

 

Al término de la ceremonia, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

 

El presidente Abinader y su esposa regresarán al país el domingo 7 en horas de la noche.

 

Además de la primera dama, acompañarán al mandatario el director del CUSEP y jefe de la escolta, general ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete de la Presidencia; y el jefe de Prensa del presidente, Daniel Garcia Archibald.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.