.

.
.

Pages

El prófugo dice que "El Dotolcito" fue quien los llamó para que fueran a atracar

viernes, 19 de mayo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Luis, el prófugo al que el Ministerio Público acusa de formar parte del atraco y homicidio que terminó con la vida del joven Joshua Omar Fernández de 19 años, y en el que Wesly Vicent Camona "El Dotolcito", hijo del influencer el Dotol Nastra, está vinculado, da su versión de los hechos en un video que circula en las redes sociales.

 

El hombre negó que los disparos que hicieron él y su compañero, Chiquito (Alison de Jesús Pérez Mejía), durante el atraco a la salida del bar, le hayan quitado la vida al joven y aseguró que desde el Bar Kiss fue que dispararon. También afirmó que "el taxista sabe de esa vuelta" y que no es cierto lo que dice.

 

"Quien disparó  de allá pa' acá fue el seguridad del privity. Nosotros tiramos dos tiros pa' arriba... Yo he atracado saco e' gente normal, yo no tengo esa consciencia de ta' haciéndole daño a la gente, darle un tiro.... las consecuencias de tu matar a una gente son demasiado grandes", expresó el nombrado Luis.

 

"Nadie anda en esa loquera de estar matando gente por un celular ni nada de eso", explicó.

 

Aseguró también que el Dotolcito sí sabía del caso y que fue quien los llamó a los dos para que acudieran al lugar a atracar. Dijo, incluso, que fue éste el que entró las dos pistolas al centro de entretenimiento por la confianza que le tenía y que a ellos "ni los revisaron"

 

"Porque El Dotolcito fue que llamó a uno casi a las 2:00 de la mañana -klk delen pa'ca, hay un privity, aquí hay par de peso, vengan pa' que se buquen", afirmó en su jerga el hombre que sale en el video desde una habitación.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.