.

.
.

Pages

Conocen medidas de coerción a Luis Brito, implicado en muerte de Joshua Fernández

lunes, 22 de mayo de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente conoce este lunes la solicitud de medida de coerción de Luis Brito, uno de los implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández, para el lunes 22 de mayo a las 9:00 de la mañana.

 

La jueza interina Ana Isa Lee Florimón, será quien presidirá la audiencia donde se estará conociendo la medida preventiva contra el imputado, para continuar el proceso de investigación de la muerte de Fernández.

 

Luis Brito se encontraba prófugo de las autoridades hasta la tarde del sábado, cuando se entregó a la Policía Nacional en un destacamento de Pedernales.

 

El joven es acusado de efectuar un asalto que terminó en el homicidio de Omar Fernández, en la salida del establecimiento nocturno "Kiss Bar", presuntamente en complicidad con Alinson de Jesús Pérez "Chiquito" y Wesly Vicent Carmona "El Dotolcito", el pasado 16 de abril.

 

Mientras se encontraba prófugo, Luis grabó un video donde explicaba su versión de los hechos y alegaba no haber matado a Fernández.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.