.

.
.

Pages

Asesinos duraron 4 días quemando cadáveres después de matarlos a palo

martes, 9 de mayo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

PUERTO PLATA.- Familiares y allegados revelaron puntos inquietantes sobre el asesinato del hacendado Eduardo Generoso Pérez Rojas, de 79 años, asesinado junto a su asistente Maribel del Carmen Acosta, de 48, por varios de sus empleados en su hacienda ubicada en el municipio de Villa Isabela de Puerto Plata.

 

Según detalla la investigación luego de matarlos a palos, los cuerpos ardieron en fuego durante cuatro días. Luego los dispersados en diferentes lugares de la finca.

 

Dicen los familiares que el viernes, un días después de que en la Policía se negaron dos veces a recibir la denuncia, ellos en su vehículo acompañaron a los agentes y apresaron al asesino Juan Alberto Perdomo Vargas, mientras compartía con varias personas en la comunidad de Estero Hondo y conduciéndolo a la vivienda del occiso.

 

Fue cuando este empezó fríamente a darles detalles de ventas y a mostrar autorizaciones de venta de ganado autorizadas por el hacendado en mensajes de WhatsApp enviados desde un teléfono desconocido.

 

Estos claman porque este tipo de asesinatos tan despiadados se contemplen en el Código Penal para que estos criminales no puedan salir de prisión, como es posible que suceda en este caso.

 

“Es importante resaltar el protagonismo de los compradores y certificaciones del alcalde de las ventas realizadas ya el Dr. Eduardo Generoso Pérez muerto”, explica la fuente familiar.

 

En un comunicado los familiares del occiso agradecen a todo el país por la solidaridad y el seguimiento dado a  esta tragedia.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.