.

.
.

Pages

VIDEO. Anuncian Construcción de Circunvalación y Estación de Bomberos en Jimaní

martes, 25 de abril de 2023

send email
print this page

Por Manuel Méndez.-

JIMANÍ, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- La información la dio a conocer el Alcalde de ese municipio fronterizo, Dionisys Méndez, durante el acto de Rendición de Cuentas, cuyas obras en la entrada de esta zona, se realizarían a través de la Liga Municipal Dominicana.

 


Según el Alcalde, las obras serán la construcción de una Circunvalación con un mirador fotográfico y la segunda buena noticia que anunció, fue la construcción de una Estación del Cuerpo de Bomberos de Jimaní, cuyos trabajos iniciarían a partir del primero de Mayo.

 


A juicio de algunos residentes que recibieron con buen ánimo la información, dicen que solo resta esperar que en verdad se cumpla con la ejecución de esta obra, de la cual estarían vigilantes para que no se deje nada en el aire o con algunas fallas.


 Actualmente, también es construido un mercado municipal en el barrio Las 40 de ese municipio, zona que en el año 2004 fue devastada por el río blanco. 


Este lunes, La Alcaldía del Municipal de Jimaní, presentó las memorias correspondientes al tercer año de gestión, con la información de los recursos económicos recibidos durante el periodo abril 2022-2023, y las áreas en que fueron invertidos.

 

Según los datos, desde el día primero de mayo del 2022 hasta el 23 abril del presente año, a la alcaldía ingresaron un total de treinta y ocho millones, quinientos cincuenta y seis mil con sesenta y siete centavos (RD$38,556,799.67).

 

De esos fondos han sido invertidos once millones seiscientos treinta y seis mil ochocientos noventa con sesenta y siete centavos, (RD$11,636,890.67), en la construcción del mercado municipal, cuyos fondos fueron donados por la Liga Municipal Dominicana, para eso fines.

 

También fueron invertidos más de ocho millones de pesos en servicios públicos y cerca de esa misma cantidad  en gasto de personal, educación, salud y género.

 

Añadió además que tiene disponibilidad en la cuenta de esa alcaldía de seiscientos cuarenta mil quinientos veinte con noventa y siete centavos (RD$640,520.97).

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.