.

.
.

Pages

Tres menores han muerto en RD, por impacto de bala en apenas días

viernes, 21 de abril de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En menos de una semana, tres menores de edad perdieran la vida a manos de desaprensivos en distintas localidades a nivel nacional, sumiendo a sus familiares y la sociedad en general en la tristeza por la pérdida de los infantes.

 

Por los hechos sangrientos, hasta el momento, han sido arrestadas al menos unas seis personas por la Policía Nacional, otras dos han caído abatidas y al menos una resulto herida.

 

Carla Maribel, de 14 años, perdió la vida la noche del sábado, luego de que antisociales iniciaran un intercambio de disparos en el sector los Guandules del Distrito Nacional, mientras esta se encontraba jugando.

 

Yajaria Yarolina Martínez, una adolescente de 17 años que, residía con su abuela, murió por baleada el pasado martes, en un confuso incidente en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

 

El último de los casos, registrado este miércoles, fue el del infante de nueve años Gioser Luis Féliz, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros, tras recibir un impacto de bala en la avenida Circunvalación Norte de Santiago. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.