.

.
.

Pages

Piden apoyar zona fronteriza con “un dólar de solidaridad”

sábado, 1 de abril de 2023

send email
print this page


Elías Piña, RD

Con la donación de un techo digno y seguro para vivir, el padre Fray José María Guerrero, a través de la campaña “un dólar de solidaridad”, de la Fundación Futuro Cierto, confía en catapultar a cientos de familias dominicanas oriundas de la provincia Elías Piña.


La campaña consiste en que las personas aporten un mínimo de $20 dólares, una vez al año, con el propósito de recaudar, anualmente, alrededor de $40 millones de dólares, según explicó Fray José.

“En Estados Unidos tenemos más de dos millones de dominicanos legales y si cada dominicano, por ejemplo en Estados Unidos, aporta una vez al año $20 dólares, serían alrededor de $40 millones de dólares y esa es la idea”, dijo el sacerdote.

Las familias que conforman la comunidad en Rancho la Guardia aún son pobres, según cuenta el sacerdote, sin embargo, aclara que se les “ha subido su autoestima en un 100 por ciento” por el simple hecho de tener un lugar en donde vivir dignamente.

Es el caso de Maudenys Montero Morillo, originaria de Elías Piña, y quien junto a su esposo y su hijo fue una de las primeras beneficiadas con una vivienda en el año 2017.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.