.

.
.

Pages

Padres vencen a Diamondbacks en debut Fernando Tatis

viernes, 21 de abril de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

PHOENIX, Arizona, EE.UU.-Trent Grisham consiguió dos dobles y cuatro producidas, Xander Bogaerts disparó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego vencieron 7 carreras por 5 a los Diamondbacks de Arizona en el regreso a la acción de Fernando Tatis Jr. después de una larga suspensión por uso de sustancias prohibidas.

 

El dominicano Tatis terminó de 5-0 y lo poncharon un par de ocasiones en su primer partido de campaña regular desde 2021; fue primero en el turno de bateo y cubrió el jardín derecho.

 

Su intervención más notable de la noche fue en la defensiva en el octavo inning: se desplazó velozmente hacia atrás y su izquierda para atrapar una línea que impidió a Josh Rojas concretar un hit extrabase.

 

Tatis, de 24 años, se perdió toda la campaña pasada, primero a causa de la fractura de su muñeca izquierda y después por una suspensión de 80 encuentros por uso de una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

 

Grisham y Bogaerts se contaron entre los jugadores de los Padres que compensaron el lento inicio ofensivo de Tatis. Grisham remolcó dos carreras en la segunda entrada para poner a los padres en ventaja de 2-0 y consiguió otro doble de dos anotaciones en la sexta para el 7-5.

 

Bogaerts conectó un jonrón de 123,4 metros (405 pies) en el tercer episodio en lo que fue su quinto bambinazo de la temporada. Matt Carpenter, por su parte, sacudió un cuadrangular solitario.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.