.

.
.

Pages

NBA. Esta noche Warriors y Lakers buscan avanzar a semifinales del Oeste

viernes, 28 de abril de 2023

send email
print this page

Redacción CNS.-

LOS ANGELES .- Una y otra vez, Stephen Curry pidió que sus Golden State Warriors fueran mejores, que aprendieran de los errores flagrantes y las derrotas fuera de casa que se acumularon de manera frustrante y con poca explicación de por qué.

 

A través de todas las distracciones y desafíos de una temporada regular al revés y, sí, todas esas derrotas fuera de casa, Curry y los campeones defensores de la NBA se encuentran en un lugar familiar a medida que se acerca mayo: buscando cerrar una serie de playoffs en casa.

 

Si lo hacen, existe la posibilidad de que LeBron James y los Lakers sean los siguientes en una semifinal de la Conferencia Oeste de California. “Hemos jugado en los momentos de mayor presión, ya sea en la final o en la primera ronda, así que solo confiamos en nuestra experiencia durante noches como esta”, dijo Klay Thompson después del Juego 5.

 

Los Warriors también están completos por fin. Andrew Wiggins está de regreso después de una ausencia de dos meses por un asunto personal. Gary Payton II está saliendo de la banca nuevamente como un tapón defensivo al igual que lo hizo el año pasado después de comenzar esta temporada con los Trail Blazers. Jordan Poole está encontrando su ritmo de postemporada y Kevon Looney sigue asegurando rebotes a un ritmo escandaloso en ambos extremos después de triunfar en la etapa de playoffs en 2022.

 

Al sur del Área de la Bahía, los Lakers intentarán de nuevo liquidar a los Grizzlies en Los Ángeles, donde Memphis no ha ganado esta temporada. Los Grizzlies tienen marca de 2-1 en los Juegos 6 fuera de casa.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.