.

.
.

Pages

Momento en que delincuentes matan joven cristiano en el sector Villa Faro

jueves, 6 de abril de 2023

send email
print this page



SANTO DOMINGO - Hoy la víctima es Angelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años, quien fue ultimado el martes a mano de desaprensivos para despojarlo de su pertenencia en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este. 


La serenidad, decencia, humildad y la fe cristiana reinaban en la vida del joven, estudiante de la carrera Diseño Gráfico de la Universidad APEC. 

Sus familiares lloran la pena de que perdieron a un ser humano lleno de buenas virtudes y con grandes sueños, que fueron tronchados por personas que solo buscaban quitarle una mochila. 

Era pintor, cantante, deportista y sus “hermanos de iglesia” lo definen como un joven amante de hacer el bien. Sus acciones hablaban por él en cada una de las cosas que realizaba. 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.