.

.
.

Pages

Los Knicks eliminan Cavaliers; Grizzlies vencen a los Lakers

jueves, 27 de abril de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

Cleveland.- Jalen Brunson anotó 23 puntos, RJ Barrett añadió 21 y los Knicks de Nueva York derrotaron 106-95 a los Cavaliers de Cleveland ayer miércoles en el quinto partido de la serie, para avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este por primera vez desde 2013.

 

Los Knicks fácilmente controlaron una serie que fue más desigual de lo esperado, incluso después de que Julius Randle se resintió de una lesión en el tobillo y se perdió la segunda mitad.

 

Nueva York ganó el primer duelo de la serie en el Rocket Mortgage FieldHouse, se impuso un par de veces en el ruidoso Madison Square Garden y entonces regresó a Cleveland para terminar con el trabajo.

 

Los Knicks, quintos en la clasificación del Este, enfrentarán en la próxima instancia al ganador de la serie entre Miami y Milwaukee.

 

Brunson fue el actor consistente a lo largo de la serie para los Knicks, que firmaron al base como agente libre el verano pasado antes del intento por adquirir a Donovan Mitchell en un intercambio con Utah, que se vino abajo para terminar en Cleveland.

 

Brunson promedió 24 puntos en la serie y lideró a Nueva York en puntos en las cuatro victorias, superando a Mitchell por segunda postemporada seguida. El año pasado, con Dallas, salió mejor librado que Mitchell.

 

 

Mitchell encestó 28 unidades y Darius Garland 21 por los Cavaliers, que ganaron 51 partidos en la temporada regular, pero cuya inexperiencia se mostró a lo largo de su primera serie de playoffs en cinco años. Los Cavs no estaban listos.

 

Grizzlies 116 – Lakers 99

A pesar de los problemas que Ja Morant de los Memphis Grizzlies se causó esta temporada por su comportamiento fuera de la cancha, sigue siendo un talento único e increíble.

 

Morant y su compañero en la zona de defensa, Desmond Bane, aseguraron que los Grizzlies extendieran su temporada, realizando una exhibición ofensiva en una victoria por 116-99 sobre Los Angeles Lakers en el Juego 5 de su serie de playoffs de la primera ronda de la Conferencia Oeste ayer miércoles.

 

Con los Grizzlies enfrentándose a la eliminación en casa, Morant tuvo 31 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, y Bane tuvo 33 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, y en un punto a principios del último cuarto, se combinaron para 60 de los 101 de Memphis.

 

Memphis controló la mayor parte del juego del miércoles, sin embargo, los Lakers hicieron una carrera en el tercer cuarto, ganaron impulso y perdían 75-74 con 4:01 restantes en el tercer cuarto.

 

Morant, jugando con la mano derecha (de tiro) lesionada, anotó 11 puntos en el tercer cuarto y Bane anotó 21 de sus puntos en la primera mitad, incluidos 14 en el primer cuarto.

 

La estrella de los Lakers, LeBron James, anotó 15 puntos en solo 5 de 17 tiros y solo 1 de 9 en triples. Anthony Davis lideró a los Lakers con 31 puntos y 19 rebotes, pero no pudo evitar que su equipo cayera ante los Grizzlies.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.