.

.
.

Pages

"Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos" el mensaje de la pareja de Chantal

sábado, 8 de abril de 2023

send email
print this page


Santo Domingo - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que tienen “todo listo” para iniciar el carreteo este Domingo de Resurrección.


Así lo informó el titular de la institución, Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien agregó que el carreteo se realizará de forma simultánea a las 2:00 de la tarde en la autopista Duarte, en las carreteras Sánchez y 6 de Noviembre y en las autopistas Las Américas y el Coral.

En la autovía del Este iniciará desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

En la autopista Duarte se tomó como inicio la ciudad de Santiago de los Caballeros hasta el kilómetro. 25 de esa misma carretera.

En la región Sur el carreteo comienza en el municipio de Baní y termina en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.