.

.
.

Pages

Hipólito dice "Leonel" Nos tiene harto a todos”

jueves, 20 de abril de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-;


Santo Domingo.- “Le dimos seis senadurías y sacó menos del cinco por ciento, él va a sacar algo más pero nos tiene harto a todos es”, exclamó Hipólito Mejía a su llegada al Salón de Embajadores del Palacio Nacional.


El exmandatario realizó esas declaraciones luego de que Fernández se autodenominara como el “líder de la oposición” al coincidir con el presidente Luis Abinader en la celebración de Multimedios del Caribe que se desarrolla en el Hotel Embajador.

“Presidenta Laura Chinchilla (exmandataria de Costa Rica), eso solamente tal vez ocurra en República Dominicana, que el líder opositor presenta al presidente de la República”, expresó Fernández luego de que le tocara anunciar la llegada del actual jefe de Estado al evento.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.