.

.
.

Pages

Hayan descuartizado a niño de 7 años que estaba desaparecido

sábado, 1 de abril de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- El cuerpo de un niño fue hallado este viernes en estado de putrefacción dentro de una cañada en el sector conocido como Play Juan Guzmán, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.


Se presume que se trata de Wilbert Lendor, de 7 años, quien está desaparecido desde el 1 de marzo. La cañada donde fue encontrado el cuerpo está ubicada justo detrás de la casa donde Wilbert vivía junto a su padre y abuela, ambos de nacionalidad haitiana.

El cadáver del pequeño estaba sin cabeza, ni pies y presenta un enorme agujero en el pecho. Un adolescente de 14 años fue quien alertó a la familia haitiana.

Por el hecho, la abuela del menor, responsabiliza a un hombre al que solo identificó como "Blanco el brujo", con quien el padre del niño, presuntamente había tenido problemas.

"El brujo le dijo a Wilkens que lo iba pagar caro. Él siempre venía y desde que el niño desapareció dejó de venir", denunció la abuela Meliane.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.