.

.
.

Pages

😱Embargan cuentas de la OMSA y su director por deuda millonaria

sábado, 22 de abril de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- Las cuentas bancarias de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y su director general, Radhamés González, fueron embargadas por una deuda de decenas de millones de pesos con una importante empresa del sector eléctrico.


Luis Torres y Francis Checo, voceros de la empresa Grupo Eléctrico de Herrera, y el gerente José Antonio Amador Villar informaron que el embargo fue notificado al Banco de Reservas, la Contraloría General de la República, Presidencia de la República, Tesorería Nacional, Ministerio de Hacienda, así como la banca privada de la República Dominicana.

Torres y Checo obtuvieron una sentencia en la Tercera Camara Civil y Comercial de Santo Domingo Oeste mediante la cual se condenó a la Omsa al pago de más de 28 millones de pesos.

Señalan que Amador Villar y su empresa brindaron valiosos servicios comerciales a la OMSA y han hecho ingentes esfuerzos para que salden esa deuda y Radhames González se niega a pagar.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.