.

.
.

Pages

Dos estudiantes y un chofer mueren en choque entre dos camiones en Samaná

martes, 11 de abril de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.- 

Samaná.- Dos estudiantes y un chofer fallecidos, además de cinco personas heridas de gravedad es el trágico saldo del choque entre dos camiones, uno de los cuales penetró al patio de la escuela de Las Garitas, en Sánchez, provincia de Samaná.

Informes preliminar que llegan desde la comunidad, establecen que una niña falleció en el lugar al instante. Mientras el chofer de uno de los dos camiones involucrados murió cuando era trasladado al hospital de Samaná.


Se reportó que en el hospital de Sánchez hay cinco personas heridas, cuyo estado es de pronóstico reservado.

El accidente ocurrió cuando a uno de los camiones les fallaron los frenos cuando salía de la carretera Sánchez-Samaná próximo al Batey La Hormiga, cuya vía termina frente al plantel escolar de Las Garitas.

Se dijo que el suceso no fue mayor, porque el camión sin frenos chocó con el otro camión que cruzaba la vía, cuyo conductor murió.

Tras la tragedia, la Regional Distrito Educativo 14 y el Director del Distrito Educativo 14-04 de Sánchez declararon tres días de luto en la zona.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.