.

.
.

Pages

Cuidado. Persiguen en RD a 5 de los haitianos que Abinader prohibió la entrada por ser amenaza

domingo, 23 de abril de 2023

send email
print this page


Santo Domingo, RD

El director general de Migración, Venancio Alcántara, reveló que esa institución busca el paradero de 5 ciudadanos haitianos que aparecen en listado que el presidente Luis Abinader remitió a esa institución, para que no se le admitiese su entrada en el territorio nacional.


Alcántara indicó que Migración se mantiene trabajando en los distintos aeropuertos del país en sus tareas correspondientes y en operativos de interdicción migratoria.

"Estamos trabajando en la revisión del listado que el presidente nos dio de personas que no pueden penetrar al país, en eso ya hemos detectado que hubo 4 que tuvieron estatus legal en el país, a uno se le canceló la residencia en el 2018, hay tres que salieron del país y hay cinco que entraron al país y estamos en un proceso de investigación, buscándolo para dar con su paradero”, sostuvo el funcionario 

El jefe de Estado justificó su accionar en lo dispuesto según el artículo 128 de la Constitución, texto que le faculta a prohibir, cuando resulte conveniente al interés público, la entrada de extranjeros al territorio nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.