.

.
.

Pages

Allanamiento en Hard Rock, fiscales sacan tres contenedores del establecimiento

martes, 18 de abril de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.- 

SANTO DOMINGO.-La operación, que tiene casi cuatro horas, está vinculada supuestamente a los apresamientos de los tres "peligrosos fugitivos" de los Países Bajos.


Salieron de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicada en Blue Mall, dos fiscalizadores de la Procuraduría General de la República con tres contenedores en los cuales se presume están los materiales incautados durante el allanamiento que se realiza desde hace horas en el famoso establecimiento de entretenimiento.

Los fiscalizadores Jonathan Peréz Fulcar y Miguel Collado ingresaron al Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall, con los contenedores para llevarse “las pruebas” obtenidas hasta el momento.

La plaza sigue abierta al público y solo se tiene cercada y restringido el acceso a Hard Rock Café. Los negocios de comidas están abiertos, pero sus ventas paralizadas.

La operación, que tiene casi cuatro horas, está vinculada supuestamente a los apresamientos de los tres "peligrosos fugitivos" de los Países Bajos.

El fiscalizador Collado al ser cuestionado por la prensa sobre el motivo del operativo, respondió que no podía ofrecer detalles.






Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.