.

.
.

Pages

Vuelven aumentar precios de productos canasta básica

miércoles, 15 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-


Santo Domingo, RD.- 

Los principales alimentos de la canasta básica han experimentado aumentos de precios, dependiendo de los productos, según los comerciantes de los mercados de Santo Domingo.


Vendedores del mercado de la avenida Duarte y de Villa Consuelo expresaron que los precios que más han aumentado han sido los del arroz, el azúcar, los plátanos, la yuca, el huevo, entre otros.

Relataron que se  han visto en la obligación de subir los precios debido a que adquieren los alimentos más caros; con miedo de perder clientela, pero impactados por los altos costos. 

“Los precios del mercado bajan y suben, unos días están más caros y otros días más baratos, pero ahora mismo están un poco más caros. Los plátanos están de 16 a 25”, explicó un cliente. 

Un alivio para la población es que las verduras y el pollo hace meses se mantienen estables con respecto al costo. En el caso de las verduras los comerciantes siguen adquiriendo el atado a 25 pesos, mientras que en el caso del pollo después de diciembre la libra volvió a estar a 75 pesos y se ha mantenido así.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.