.

.
.

Pages

Marino Zapete da la cara tras críticas por pensión de su esposa

viernes, 24 de marzo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete respondió este viernes a las críticas que han surgido en las redes sociales con relación a la «pensión especial» de RD$190 mil pesos, que el Poder Ejecutivo le otorgó a su esposa Dorka Quezada Félix.

 

A través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Zapete dijo que no tenía información oficial de la pensión, y que si realmente su cónyuge fue beneficiada, solo ella tomará la decisión que considere, sin que la misma comprometa la independencia absoluta con que piensa, opina y actúa en su vida.

 

«No pienso que mi esposa o cualquier vinculado a mi persona merezca una pensión especial, porque en mi familia nunca nos hemos considerado especiales y jamás reclamaríamos trato privilegiados alguno», manifestó.

 

Ver: Marino Zapete explica trabajo de su esposa en la Administración Pública

 

Explicó que Quezada Félix lleva más de 35 años ininterrumpidos como empleada pública y que no tirará a la basura la integridad con que él se ha desempeñado.

 

«Actualmente, recibe un salario unificado de RD$202 mi pesos mensuales, 45 mil como cantora de la Compañía Lirica Nacional y 157 mil como encargada de la Oficina de Acceso a la Información en Instituto de las Telecomunicaciones, donde ha servido por casi 20 años».

 

Marino Zapete agradeció a las personas que lo han considerado y “saben que jamás he traficado ni traficaría con influencias para obtener algún beneficio personal”.

 

«Todo el que ha sido testigo de mi comportamiento durante el ejercicio que hice del periodismo durante casi 40 años, sabe que nunca pedí favores, nunca trafique con influencias y nunca vendí mi silencio ni mi discurso».


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.