.

.
.

Pages

Conductor pierde control y mata niña jugaba en patio de su casa

miércoles, 15 de marzo de 2023

send email
print this page
Redacciòn CNS.- 

San Cristóbal.- Odry Ayleen Arias Díaz falleció luego que el conductor Marcial Vicente Montero, de 50 años, perdió el control de su vehículo, impactó una pared  y penetró al patio donde la menor se encontraba junto a familiares, quienes salieron ilesos.



Montero indicó en el acta declaratoria que la tragedia se debió a que su vehículo se aceleró “de forma repentina”, el pasado 18 de febrero, a las 3:30 de la tarde, en la calle Paraíso del municipio de Haina, en San Cristóbal.

Entre llantos y sumergida en el dolor, la madre de la niña expresó que todavía no ha podido asimilar la muerte de su hija al considerar que este no fue un simple accidente de tránsito debido a que la menor no estaba en la calle.

Además, explicó que, a raíz de la situación, no ha podido tener paz y se ha mantenido recibiendo ayuda médica y tomando medicamentos para poder conciliar el sueño. Expresó que, luego de la tragedia, su hermano presentó una parálisis facial.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.