.

.
.

Pages

Clase política se solidarizan con Danilo Medina tras anuncio de que padece de cáncer de próstata

jueves, 23 de marzo de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo.- La clase política dominicana manifestó este miércoles su solidaridad con el expresidente Danilo Medina tras anunciar que padece cáncer de próstata


Los primeros en mostrar su apoyo al exmandatario fueron Abel Martínez, candidato presidencial de partido, el de la Liberación Dominicana (PLD); el presidente de la República, Luis Abinader, y el exmandatario Leonel Fernández.

El mensaje de Abel fue el siguiente: "Conozco y creo en su fortaleza espiritual. Su trayectoria de vida y fuerza de voluntad. Es un guerrero formidable que saldrá airoso bajo la gracia infinita de Dios, con el apoyo y las oraciones de quienes le apreciamos. ¡Fe y fortaleza: que ahora es que hay vida por delante!".

"Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud", le dijo  Abinader.

En tanto que su antiguo compañero de partido, el expresidente Fernández le deseo "una pronta recuperación". "Me permito expresar sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, licenciado Danilo Medina, ante la condición de salud que le aqueja", posteó.

La exvicepresidenta Margarita Cedeño le deseó pronta recuperación y le sugirió que depositara su confianza en Dios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.