.

.
.

Pages

Chóferes anuncian subirán hasta 15 pesos al precios del pasaje

miércoles, 29 de marzo de 2023

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO.- Usuarios del transporte urbano de Santiago están al grito luego de enterarse de las pretensiones de algunas rutas de concho de aumentar el pasaje entre cinco, diez y quince pesos.

 

Rufina Domínguez Peña, residente en el sector Los Cocos de Jacagua, al norte de aquí, dijo que no ve apropiado, en estos momentos y en medio de la situación económica que vive el país, que los chóferes pretendan incrementar el precio del pasaje. Dijo que para llegar a su trabajo debe tomar cuatro carros, de ida y vuelta, y que lo poco que gana no le cubre.

 

Directivos de la ruta “C” informaron que acordaron aumentar entre cinco y quince pesos, medida que rápidamente fue repudiada por todos los usuarios de la zona. Los estudiantes que lleguen antes de las Tres Cruces deberán pagar 30 pesos, y los que lleguen hasta la escuela Mélida, serán 35 pesos. En tanto que los alumnos que tomen el carro de concho hasta la escuela La Reforma, deberán pagar 40 pesos.

 

Mientras que la población no estudiantil tendrá que pagar 35  pesos en la referida ruta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.