.

.
.

Pages

Solicitan un año de prisión preventiva contra policía mató niño en Santiago

miércoles, 15 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.- 

Santo Domingo, RD

La Fiscalía de Santiago depositó ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa demarcación, la solicitud de prisión preventiva  durante un año en contra del cabo de la Policía Nacional, Alejandro Castro Cruz, acusado de matar al niño Donaly Joel Martínez, de 11 años.  


El hecho ocurrió durante la irrupción del uniformado en la celebración del carnaval en la que participaba la víctima junto a sus familiares en la calle Mella esquina avenida Las Carreras, en Santiago.

La instancia en la que el órgano investigador solicita que se imponga la prisión preventiva por espacio de 12 meses contra el cabo de la Policía Alejandro Castro Cruz y/o Alejandro Castro de la Cruz, de 30 años de edad, fue depositada ante dicho tribunal por el magistrado Gerardo Ponce, director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía y la fiscal Rosmari Rosario.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.