.

.
.

Pages

Aún no hay detenidos por asesinato de la pareja de La Guáyiga

martes, 14 de febrero de 2023

send email
print this page

Redacciòn CNS.-

Santo Domingo.- Las autoridades no tienen detenidos por el asesinato de la pareja de esposos del distrito municipal La Guáyiga, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado día seis del mes en curso en estado de descomposición y dentro de pozos sépticos en el municipio Los Alcarrizos.



Así lo revelaron fuentes ligadas a la investigación de las muertes de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante, de 24 años.

Indican que desde la pasada semana se trabaja en la identificación de cinco personas que se presume son los que habrían perpetrado el rapto de la pareja. 

A pesar de que ha transcurrido una semana desde el hallazgo y tres desde la desaparición de Jácquez y Almarante, se continúa con el levantamiento de pistas, por medio a las imágenes de cámaras de seguridad, y entrevistas a personas, según ha informado la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, que encabeza la investigación del caso.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.