.

.
.

Pages

Santiagueros exigen justicia por muerte de menor

martes, 14 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS 


Santiago, RD.- Con un encendido de velas y una caminata, residentes en Santiago, pidieron justicia por la muerte del niño Donaly Joel Martínez, en un confuso incidente con agentes de la policía nacional, acción que definen de criminal. 


La manifestación inició en la calle Mella esquina Las Carreras y se extendió por gran parte del perímetro donde cientos de personas se dieron cita para reclamar que sean sometidos a la justicia todos los agentes que participaron en el incidente en que murió Donaly.

“Me lo quitaron de los pies de su papá, Dios mío por qué tú nos dejaste solos”, era el grito desesperado que entre lágrimas decía la madre de Donaly Joel Martínez, mientras esperaba a las afueras del  Inacif la entrega del cuerpo de su hijo muerto a manos de un policía en el carnaval de Santiago.

Donaly era el hermano mayor de una bebé de apenas un año, y el niño adorado de su papá, Anthony Martínez, que apretándose las manos desconsolado y con el  rostro empapado lloraba a “su muchacho”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.