.

.
.

Pages

Rauw Alejandro se luce en RD con tecnología, música y baile en gira «Saturno»

domingo, 19 de febrero de 2023

send email
print this page


Redacciòn CNS.-

Santo Domingo .- El artista puertorriqueño Rauw Alejandro arrancó anoche en Santo Domingo su gira mundial “Saturno World Tour 2023”, un espectáculo en el que aúna sobre el escenario efectos tecnológicos, música y baile.

Rauw Alejandro, uno de los principales exponentes de la música urbana, reunió a más de 20.000 personas en el Estado Quisqueya de la capital dominicana, que en esta ocasión dejó a un lado el béisbol y acogió la primera etapa de una gira que llevará a este músico y bailarín, hasta el próximo noviembre, por escenarios de América y Europa.

Con una puesta en escena que simula la llegada a la Tierra de una nave especial, Rauw Alejandro y el cuerpo de baile que le acompaña pisaron el escenario entre los gritos de sus seguidores cuando comenzó a sonar “Punto 40”, uno de los temas con más éxito de su último trabajo, “Saturno».

Los efectos especiales fueron los grandes protagonistas de la noche -una noche “muy especial” por ser “el primer show de mi gira”, afirmó el artista- simulando el espacio, los cuadros de mandos de una nave espacial o imágenes de videojuegos.

“GRACIAS RD, mi primer estadio ha sido con ustedes, muchos nervios, pero a la vez mucha felicidad en mi corazón de compartir todo esto con ustedes”, escribió nada más finalizar el concierto Rauw Alejandro en su cuenta de Twitter, y, de hecho, hizo protagonista al público de su espectáculo, invitándole a cantar con él, subiendo a una pareja a “perrear” en el escenario, mezclándose con sus seguidores y grabando él mismo con un celular el ambiente en el Quisqueya.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.